Inicio > Sin categoría > D. Enrique Alvarez Conde, «El Derecho Constitucional en tiempos de crisis».

D. Enrique Alvarez Conde, «El Derecho Constitucional en tiempos de crisis».

Nueva Sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica (29 de abril de 2014) (Departamento de Ciencia Jurídica – Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche UMH).

D. Enrique Alvarez Conde, «El Derecho Constitucional en tiempos de crisis».

Con esta iniciativa se trata de dar a conocer a la sociedad la labor investigadora que desarrolla el profesorado de la UMH del ámbito de las Ciencias Jurídicas. Se pretende crear un puente de conexión entre la actividad científica universitaria y la praxis jurídica, sin duda una plataforma de transferencia del conocimiento entre el mundo académico y la sociedad. Esta actividad cuenta además con el respaldo del Ilustre Colegio de Abogados y el Ilustre Colegio de Procuradores de Elche, Cuatrecasas GonÇalves Pereira y Wolters Kluwer.

EAC

Categories: Sin categoría Etiquetas:

26 abril 2014