Inicio > Sin categoría > SEMINARIO «La cuestión catalana y el modelo territorial: unidad, reforma, ruptura»

Seminario Oriol

“La cuestión catalana y el modelo territorial: unidad, reforma, ruptura” es el título del seminario, que impartieron el 27 de febrero, los profesores del Área de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Rosario Tur Ausina, Francisco Javier Sanjuán y María Amparo Calabuig. El seminario, que empezó a  las 18:00 horas, tuvo lugar en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

En concreto, los profesores de la UMH abordaron la actualidad del modelo territorial con los antecedentes que han abocado a esta situación, así como las perspectivas de futuro del mismo.

Seminario organizado por el Área de Derecho Constitucional de la UMH y la Asociación Universitaria Oriol, compuesta por alumnos que han cursado las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UMH.

15 junio 2015