Inicio > Sin categoría > CONFERENCIA “BALANCE Y PERSPECTIVAS DEL ESTADO AUTONÓMICO”.

CONFERENCIA “BALANCE Y PERSPECTIVAS DEL ESTADO AUTONÓMICO”.

El Área de Derecho Constitucional con la colaboración del Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza la conferencia ‘Balance y perspectivas del Estado Autonómico’, impartida por el catedrático de Derecho Constitucional y director del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, Enrique Álvarez Conde. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 28 de octubre, a las 16:00 horas en el aula 0.3 del edificio Altabix del Campus de Elche de la UMH.

La conferencia, programada dentro de las actividades y seminarios del Área de Derecho Constitucional. Abordará de modo particular, la evolución y desarrollo del Estado Autonómico, asimismo como sus perspectivas.

BALANCE Y PERSPECTIVAS DEL ESTADO AUTONÓMICO, UMH 28 OCT 2013

23 octubre 2013