Inicio > Sin categoría > CURSO DE DERECHO PARLAMENTARIO: “ LA COLABORACIÓN DE LOS PODERES EN EL SIGLO XXI”.

Estimadas alumnas y alumnos,

Ya está abierto el plazo de inscripción para el CURSO DE DERECHO PARLAMENTARIO: “ LA COLABORACIÓN DE LOS PODERES EN EL SIGLO XXI”.

Para inscribirse al seminario debéis enviar vuestros datos –Nombre, Apellidos, DNI, Titulación curso, ciudad donde cogerá el autobús: Orihuela/Elche – al correo:

El curso se realizará el viernes 11 de abril en las Cortes Valencianas. Se adjunta programa del curso.

Dado el aforo limitado, se observará estrictamente el orden de inscripción. Asimismo se informará con antelación de la hora de salida de los autobuses desde Orihuela y Elche-.

Saludos.

Rosario Tur Ausina