Inicio > Sin categoría > SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA

SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA

seminario 2

Programación

El Área de Derecho Constitucional participará en el Seminario Permanente de Actualidad Jurídica que organiza el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, coordinado por el Profesor Dr. José Carlos Espigares Huete (Vicedecano de Derecho).

La colaboración del Área de Derecho Constitucional tendrá como título «El Derecho Constitucional en tiempos de crisis» y vendrá de la mano del Catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad Rey Juan Carlos, D. Enrique Álvarez Conde. Cerrará el ciclo de conferencias, que se iniciará el próximo 18 de octubre,teniendo lugar el 29 de abril de 2014 en la Sala del Misteri d´Elx (Edificio Torrevaillo-campus de Elche).

9 octubre 2013