Inicio > Sin categoría > CONFERENCIA INAUGURAL. SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA

CONFERENCIA INAUGURAL. SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA

Ya está abierto el plazo de inscripción para el SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA, Organizado por el Departamento de Ciencia Jurídica junto con la Facultad de CC.SS yJJ de Elche.

Para inscribirse al seminario debéis enviar vuestros datos al correo AEIOU de la facultad de CC.SS. Y JJ de ELCHE:

La conferencia inaugural que vendrá de la mano del Área de Derecho Mercantil tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre. Su título es “La propuesta de Código Mercantil” y será impartida por Guillermo Jiménez Sánchez, Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad de Sevilla y ex vicepresidente del Tribunal Constitucional.

VIERNES 18 OCTUBRE. 12.00 Horas. Edificio Quorum I.

seminario 2

Categories: Sin categoría Etiquetas:

16 octubre 2013